Nota(s) y opinión(es)
(5/5)
Categoría : Tratamientos
Basados en 5 calificación(es) y 4 opiniones del usuario
Todas las opiniones 

Últimas opiniones

Por Anna S. el 24 Sept. 2015 :

(5/5) 

Nominal del producto : BIOSKINCARE Buscaba una crema de uso...

Por Sonia T. (Zaragoza, España) el 16 Jul. 2015 :

(5/5) 

Nominal del producto : BIOSKINREJUVENATION Me ha llegado muy rápido y...

Novedades

Tratamientos

Sabemos lo importante que es la salud de nuestra piel a lo largo de la vida, en BIOCUTIS hemos desarrollado cada producto pensando exclusivamente en las necesidades de cada tratamiento.

Gracias a las propiedades de la baba de caracol presentes en BIOCUTIS® SERUM hemos desarrollado estas cremas de tratamientos faciales que ayudaran con los proble...

Sabemos lo importante que es la salud de nuestra piel a lo largo de la vida, en BIOCUTIS hemos desarrollado cada producto pensando exclusivamente en las necesidades de cada tratamiento.

Gracias a las propiedades de la baba de caracol presentes en BIOCUTIS® SERUM hemos desarrollado estas cremas de tratamientos faciales que ayudaran con los problemas de la piel. 

Más

Tratamientos  No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Tratamiento del Acné

    BIOSKINCARE también actúa como tratamiento del acné. Gracias a las propiedades de nuestro serum actúa sobre los conductos de sebo de nuestra piel haciéndolos mas líquidos y controlando las bacterias del acné, detiene la inflamación, desbloquea los poros tapados, regenera la piel dañada y evita las cicatrices del acné.

  • Estrias Prevención & Tratamiento

    El colágeno es un agente aglutinante en la piel. Es la piedra angular de tejido conectivo. La elastina proporciona a la piel su elasticidad. Y la piel es extraordinariamente elástica. Sin embargo, en ciertos momentos la piel se debilita, se extiende más allá de su capacidad de resistir. En estos momentos, la piel se rasga y provoca grietas. Estas pequeñas grietas y pequeñas rasgaduras se curan, lo que resulta en el tejido de la cicatriz. El tejido de la cicatriz que resulta de estas pequeñas rasgaduras en la piel se conoce como ESTRIAS.

    El serum biológico natural desarrollado por BIOCUTIS® se recoge del único ser vivo que produce un serum para proteger su piel expuesta y para mantenerla flexible y saludable, mientras que también acciona la regeneración de los tejidos de la piel cuando está dañado

    Ofrecemos dos productos para la prevención y el tratamiento de estrías. BIOSKINCARE y BIOSKINEXFOL.  

    BIOSKICARE para prevenir y eliminar las nuevas estrías y BIOSKINEXFOL que al contener micro-cristales ayuda a nuestro serum biológico a penetrar en la piel para disolver las cicatrices en la dermis (la segunda capa de la piel) por la acción de enzimas, y por esa razón eliminar las estrías ya existentes.

  • Cicatrices & Queloides

    Bioskinrepair está formulado principalmente para disminuir la aparición de nuevas y viejas cicatrices, cicatrices hipertróficas y queloides y las que aparecen debido a las quemaduras. También trabaja en el tratamiento de cicatrices de la cirugía y la piel seca y áspera.

  • Rosacea & Piel Seca

    BIOSKINBALM Indicado para la piel seca, trata efectivamente la rosácea, dermatitis y eczema. Bálsamo curativo completamente natural es perfecto para las pieles sensibles y susceptibles a las alergias, proporciona alivio para erupciones en la piel e irritaciones de la piel de forma natural.

  • Melasma - Máscara del Embarazo

    Melasma es una condición de la piel causada por una sobreproducción de melanina de la piel pigmento células (melanocitos) que deja manchas oscuras en la cara. Cuando se produce durante el embarazo, también se denomina cloasma o "la máscara del embarazo". BIOSKINREJUVENATION combina tres ingredientes que actúan para inhibir y tratar la sobreproducción de la melanina: baba de caracol que contiene poderosas enzimas antioxidantes, extractos de Rumex que quitan la hiperpigmentación y un nanopéptido que inhibe aún más la deposición de melanina. Juntos actúan en sinergia con los otros ingredientes activos y acelera la regeneración de la piel.

  • Hiperpigmentación

    El daño externo sobre la piel o factores internos pueden iniciar la hiperpigmentación. Una inusual acumulación de melanina en la piel que provoca el tono desigual de la piel o manchas de la edad. BIOSKINREJUNATION una crema cosmética formulada con las secreciones del caracol con poderosos antioxidantes que trabajan conjuntamente con dos agentes de despigmentación eficaces: Extracto de Rumex y un nonapéptido derivado de la hormona estimulante de los melanocitos que sirven para inhibir la producción de melanina y corrige los efectos de su sobreproducción. Esta crema es una alternativa superior a los productos con hidroquinona, madroño, y ácido kójico.

  • Marcas de Acné

    No hay necesidad de vivir con las desagradables cicatrices del acné. BIOSKINEXFOL nuestra crema de microdermabracion en casa remueve las cicatrices del acne, gracias a sus micro-cristales ayuda a los componentes activos en nuestra crema BIOSKINEXFOL para penetrar rápidamente la capa externa de la piel en la capa basal de la epidermis, mientras que también pule la zona y hace que se sienta, sea mas suave y uniforme.