Últimas opiniones

Por Anna S. el 24 Sept. 2015 :

(5/5) 

Nominal del producto : BIOSKINCARE Buscaba una crema de uso...

Por Sonia T. (Zaragoza, España) el 16 Jul. 2015 :

(5/5) 

Nominal del producto : BIOSKINREJUVENATION Me ha llegado muy rápido y...

Novedades

BIOCUTIS es una línea de productos cosméticos naturales fabricados en EEUU. Todos nuestros productos están formulados con el único serum biológico natural producido por un organismo, llamado helix aspersa muller (caracol de tierra), único ser vivo capaz de reparar y regenerar su cuerpo. Gracias a nuestro proceso de extracción hemos logrado concentrar al máximo todas las propiedades antioxidantes y regenerativas en nuestro Biocutis Serum.

La historia comienza en Chile en una granja agrícola donde se criaban los caracoles para su uso culinario y se exportaban a Francia. Los agricultores se dieron cuenta que sus manos estaban suaves, tersas y sin imperfecciones. Impresionados, los agricultores se dieron cuenta de que incluso viejas cicatrices habían desparecido.

Las secreciones se recogen en Chile a partir de caracoles, uno por uno (una labor meticulosa y con amor), utilizando una tecnología de tercera generación que estimula las secreciones.

BIOCUTIS SERUM está científicamente comprobado, único, completamente natural y recogido de caracoles vivos sin hacer ningún daño a las pequeñas criaturas. El serum se exporta desde nuestra filial en Chile a Corea y EE.UU. 

La línea Biocutis® incluye 10 productos formulados con BIOCUTIS® serum y varios ingredientes botánicos activos que complementan el serum y responden a las preocupaciones específicas de la piel.

Cada producto es una solución completa para las personas que necesitan tratamientos correctivos para la piel, envejecimiento prematuro, problemas de pigmentación, acné y otros trastornos de la piel; también para quemaduras, cicatrices, estrías, etc, o para el cuidado y belleza de la piel. 

Nuestros productos no contienen parabenos, fragancias artificiales, conservantes químicos dañinos, o ceras que obstruyen los poros.

Estamos representados en Europa a través de nuestras páginas:

http://www.biocutis.es

http://www.biocutis.co.uk

http://www.biocutis.fr

http://www.biocutis.de

http://www.biocutis.it

http://www.biocutis.nl